Post Mortem

Hay algo, aunque sea nada, la cuestión es esa, que este nada, puede ser todo. A lo mejor nos reencarnamos en otras personas y nos hacen un borrado de memoria, y esto explicaría que aveces, ves a un desconocido por la calle y piensas... "me suena" pero no lo has visto nunca, o también, que sueñas con personas que nunca has visto a través de una imagen desenfocada de esa persona, y pasado un tiempo, conocemos a alguien, y cuando se repite ese mismo sueño, lo vemos con una imagen mas nítida.

Otra teoría, es la de un lugar donde todos nos reunimos, un lugar donde nos podríamos encontrar después de fallecer, muchos de nosotros hemos tenido la sensación de no estar solos o de sentir algo cuando no hay nada, el hecho es que puede que después de morir, nuestro espíritu vaya a un lugar para encontrarse con mas espíritus, ya sea en la tierra como en otra dimensión o lugar.
Yo acepto todas las teorías, ya que para saber la verdad hay que morir, y a este precio, prefiero no saber la verdad y no pensar en esto para evitar posibles dolores de cabeza.
Todos necesitamos aferrarnos a algo, sea en las personas, en un ser supremo, en los extraterrestres, en la inteligencia de algunas personas o en la vida después de la muerte.



Carles B.V.
"Post Mortem"
12 de Mayo del 2011

1 comentario:

  1. Somos una sociedad racional y supersticiosa a la vez.
    Deseamos saber la verdad a través de la ciencia, deseamos que la ciencia mejore nuestras vidas, que dé explicaciones a muchas cosas que nosotros no podemos... Pero a la vez, en muchos casos, necesitamos depositar confianza en algo que no esté regido por las fuerzas de la naturaleza y las matemáticas, necesitamos creer en algo que nos haga luchar constantemente, incluso cuando el objetivo es abandonar la vida, algo que nos diga que somos más que partículas, composiciones y reacciones químicas.
    Necesitamos creer que lo que sentimos existe y es nuestro, que siempre estará en algún lado, y del mismo modo, que los demás no podrán abandonar el mundo convirtiéndose en polvo sin más.

    ResponderEliminar