Cotillas

Siempre hay personas que hablan de ti cuando no estas presente, hablan de tu persona, de tu forma de ser, de tus actos, cualquier acción, sentimiento, o cualquier cosa o aspecto relacionada con alguien que no este presente. Pero no es eso lo que mas molesta, ya que todos podemos hablar de cualquier cosa, sino que ademas de hablar, critican si es correcto o no lo dicho anteriormente.
En una conversación, no se debería hablar de terceras personas que no estén presentes, ya que no les importa la vida de las otras personas, ni las deberían criticar, salvo de casos en los que sea de suma importancia. Cada uno debería hablar de sus asuntos, pero eso no, eso no lo hablan entre ellas, porque si lo hiciesen entre ellas… discutirían.
A las personas, debería importarle única i explícitamente, sus propios actos y sus propias responsabilidades, y aceptar cualquier crítica hacia ellos, ya que una critica, siempre sirve para mejorar. Son los insultos los que no ayudan, pero aquel que insulta, ya se ha rebajado bastante como para seguirle el juego.
Hoy en día, las personas preguntan con bastante frecuencia, preguntas que no les importan la respuesta o que ya conocen una respuesta evidente, pero eso, les sirve para empezar una conversación que no llevará a nada, hasta el punto en el que se hablara de algo que no tenga nada que ver con ellos o ellas, por lo que... volvemos al tema, de que las personas, hablan de terceras personas con mucha frecuencia.
A si que finalizo este texto con una sugerencia en el caso de que habléis de la vida de otras personas, no lo hagáis.

P.D.: Si os dais cuenta, durante todo el texto, he realizado la acción que llevo criticando palabra por palabra, así que todos, hablamos de terceras personas, pero... hay que saber hacerlo.



Carles B.V.
"Cotillas"
8 de Marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario